¿Qué le pasa a Chiquis Rivera? Nueva foto de la hija de Jenni da de qué hablar

Mientras todo mundo se pregunta dónde está Chiquis Rivera y si hará su gran reaparición el próximo jueves en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro, una nueva foto que reveló su club de fans está dando de qué hablar.

En la imagen compartida en Instagram por la cuenta Boss Be Nation, la hija mayor de Jenni Rivera aparece en una selfie desde el auto, en la que se le puede ver con el cabello más corto y rizado, y con un bayalage más claro.

Aunque la foto no es de cuerpo entero, algunos usuarios no dejaron de notar algo ‘extraño’ en la también cantante.

@ChiquisOficial 💚🌹

Una publicación compartida de BossBeeNation 🐝 (@bossbeenation) el

“¿Qué onda con la @chiquisoficial? Se está poniendo mas chonchis y @jacqieofficial más buenona, ¿cómo es posible?”, cuestionó un usuario de Instagram.

Mientras que alguien más opinó: “No entiendo, ella como que ya no quiere ser de la farándula, pues ya no se deja ver en ningún lado… ni pública, ni nada”.

A lo que otra usuaria respondió: “Tranquila, tiene que estar en alguna cirugía con el @drbuenrostro así que no te desesperes”.

Pero no faltó quien saliera a defenderla: “No sé por qué la gente no puede entender que ella solo se está dando un tiempo, pero de las redes sociales, porque está trabajando en sus proyectos nuevos, ella les quiere traer cosas nuevas, ya casi sale su disco, su reality y empieza a trabajar, solo es eso, no la ofendan sin razón y menos sin conocer lo que en verdad ella está haciendo”.

V-day kisses! 😘 @ChiquisOficial #ChiquisRivera #BossBeeNation

Una publicación compartida de BossBeeNation 🐝 (@bossbeenation) el

A lo que sumó alguien más: “Eres tan bonita como tu mami, que Dios te bendiga y bendiga más a quien te critica; te deseo lo mejor para ti y tus hermanos”.

Desde que Chiquis decidió borrar todas sus fotos de su cuenta de Instagram el pasado primero de enero, solo se han dado a conocer nuevas fotos o videos a través de sus clubes de fans, como Boss Be Nation, o del reality show de su familia The Riveras, como el video de hace unos días en el que se ve cómo se le rompe su traje en pleno escenario.

#Beelieve in yourself & you are unstoppable! 🙏💜 @ChiquisOficial #ChiquisRivera #BossBeeNation

Una publicación compartida de BossBeeNation 🐝 (@bossbeenation) el