¡Por pura curiosidad! Bienvenidos a esta nueva etapa.

El ganador de cinco premios Grammy Latino, entre ellos dos obtenidos en 2016 con su sencillo “Vine a buscarte” en la categoría mejor canción tropical, destacó que “este va a ser un año de mucha música y conciertos.

“Estoy emocionado de regresar con música nueva. Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos. No se queden con la curiosidad de saber qué estoy haciendo ahora”.

El cantautor colombiano habla de este nuevo estilo que trajo consigo en este disco, el cual esta lleno de sorpresas y ritmos no antes vistos como usualmente vemos a Fonseca con su tono clásico de vallenato.

“Estoy muy contento con el resultado del vídeo porque es como me lo había imaginado, algo muy minimalista con baile, muy buena onda y humor. Que cuando la gente lo vea le transmita ganas de bailar y de parrandear”, destaca el cantante sobre la producción del vídeo, el cual toma lugar en un mundo blanco y uno negro que se combinan creando el gris. “Simboliza una relación, dos mundos que se mezclan representando la unión”.

¡Vea el video aquí!

VIDEO

Lo más visto