Myriam Hernández sorprende a mujer no vidente mientras canta “Herida”.

La cantante chilena Myriam Hernández hizo un dúo con una mujer no vidente en el Paseo Ahumada, en Chile mientras visitaba el país para participar en algunos shows de la Teletón. La artista decidió conocer a Yasna quien es una cantante ambulante y a quien su talento la ha llevado a ser conocida en redes sociales por su interpretación de clásicos.

La mujer oriunda de Los Ángeles, es no vidente y llegó hace algunos meses a Santiago y asegura que recorre cantando luego de que un amigo le dijera que podía obtener mayores ganancias cantando en la calle. Por lo tanto se dedicó a interpretar canciones famosas dejando boquiabiertos a muchos a cambio de dinero, esto lo hace para mantenerse y proveer para su hijo pequeño, quien puede verse en el video.

Sin duda alguna Myriam Hernández es una artista de alto nivel con una trayectoria de más de 30 años, con una increíble humildad y llena de amor por sus fans.

La cantante chilena volverá a cantarle a Costa Rica con su espectáculo Gala de amor el próximo 28 de febrero en el Estadio Nacional, las entradas están disponibles para la compra desde el 30 de enero.

Con esta gira, Hernández hace un repaso por los temas más icónicos de su carrera. El tour la ha llevado a cantar en países como Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.