No fue neumonía, pero Espinoza Paz sí estuvo hospitalizado y te decimos por qué

  • El cantante publicó una foto con una mascarilla de oxígeno, la cual generó una serie de especulaciones, entre sus seguidores.

Ni grave ni neumonía… Espinoza Paz está en perfecto estado de salud. La causa que llevó a una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno, el 3 de febrero de 2017, fue la necesidad de recibir nebulizaciones con el propósito de prevenir lesiones en las cuerdas vocales.

Lo anterior fue informado en la oficina del llamado ‘Cantautor del pueblo’ en Mazatlán, Sinaloa, al noroeste de México y la prueba está que el mismo domingo Espinoza se presentó a cumplir con su compromiso en el lienzo charro de San Julián, municipio ubicado en la zona alta del estado de Jalisco.

“No padece nada, ni tampoco ingresó de urgencias, ni mucho menos tiene neumonía”, dijeron a Univision Entretenimiento.

Desde el hospital, Espinoza Paz comparte foto y preocupa a sus fans

En la misma entrevista explicaron que para los cantantes es muy común que las cuerdas vocales se resequen o deshidraten principalmente en la época de bajas temperaturas y por ello el intérprete de ‘El próximo viernes’ se sometió a este procedimiento el pasado fin de semana.

Por lo pronto, Espinoza da los últimos detalles a lo que será el lanzamiento de su nueva producción ‘Las compuse para ti’, mismo que dará a conocer el 14 de febrero a nivel mundial pero un día antes ofrecerá una conferencia de prensa en un histórico sitio de la Ciudad de México donde lo presentará.

Espinoza Paz, junto con Horacio Palencia y Luciano Luna son considerados los compositores del momento en el regional mexicano y entre sus éxitos se encuentran ‘Más adelante’, ‘Para impresionarte’, ‘Hombre normal’ y ‘El próximo viernes’, entre muchas otras.