Thalía baila tema de ‘Marimar’ pero muestra más de la cuenta

  • Video muestra a la cantante practicando sensuales pasos del tema de ‘Marimar’, telenovela que protagonizó en los noventa.

La cantante mexicana Thalía está causando revuelo por un video en Instagram en el que aparece bailando el tema de la recordada novela ‘Marimar’, la cual protagonizó en los años 90.

En la grabación, la esposa de Tommy Mottola aparece moviéndose al ritmo de la pegajosa melodía y vistiendo un polivestido verde que terminó jugándole una mala pasada.

Al momento de hacer el paso de cierre, la prenda, que estaba bastante suelta, se le levantó y dejó ver parte de su trasero. El hecho no ha pasado desapercibido para los usuarios de Instagram, que rápidamente hicieron eco de la peculiar situación que vivió Thalía.

A pesar del revuelo causado, la intérprete hizo caso omiso a los comentarios (algunos lamentablemente negativos) y continuó haciendo de las suyas en las redes sociales.

Cabe resaltar que Thalía cuenta con más de 8,5 millones de seguidores en Instagram, por lo que cada una de sus publicaciones suele llamar la atención. En la mencionada plataforma comparte fotos en las que hace gala de su belleza, además de compartir imágenes de su rutina laboral y eventos.

Recientemente causó polémica por el look que lució en los Grammy, a donde llegó con el cabello rizado y un extravagante atuendo de color morado. Mientras que algunos la apoyaron con la decisión que tomó a la hora de vestirse, otros la compararon hasta con ‘La Tigresa del Oriente’.