A casi tres años de la muerte de Joan Sebastián, Maribel Guardia le cumple promesa

  • “Era una promesa que hicimos cuando su papá se estaba muriendo”

Mientras Julián Figueroa lucha legalmente para recibir lo que le corresponde según la sucesión testamentaria por la muerte de su padre Joan Sebastián, sorprendentemente su madre Maribel Guardia fue la madrina de Juliana Figueroa, hija del poeta del pueblo y Erika Alonso.

En entrevista para el programa Suelta La Sopa, Maribel y la joven Juliana aclararon cual fue la razón de esta visita tan inusual en medio de una batalla legal, ya que a pesar de que los hijos en México han llegado a un pacífico acuerdo entre ellos, la exesposa del cantante, Erika Alonso quien vive en Estados Unidos, es la única que no está de acuerdo con el proceso que se lleva en el país azteca.

“Fue una promesa que hicimos nosotras dos juntas con mi papá y estoy muy feliz porque se cumplió el evento”, expresó Juliana.

Ultimo día en España!!! Enamorada de tanta belleza 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

A lo que Maribel agregó: “Era una promesa que hicimos cuando su papá se estaba muriendo, me pidió a mí que si podía ser la madrina de Juliana, pero yo no sabía si Erika iba a querer porque realmente ella y yo no nos conocíamos, nos habíamos visto, pero nunca habíamos platicado”.

La costarricense contó cómo fue que Erika le hizo la sorpresiva petición en una llamada: “Justo después de que murió Joan, me habló Erika y me dijo que si podría ser la madrina de Juliana y pues yo encantada”.

Al parecer también la conductora se está dando el tiempo para conocer mejor a la exesposa de Joan: “Ayer nos fuimos a cenar Erika y yo y la verdad que nos la pasamos muy bien”.

✌🏽in 👆🏽🌞day

Una publicación compartida de Te Amo Papi @joansebastian ❤️ (@julianajfigueroa) el

Pero y ¿Erika opina sobre Maribel?: “Es una persona muy linda y la verdad estoy muy contenta porque pudo cumplir el sueño de mi hija, aunque él no esté ahorita con nosotros, era una promesa que tenía siete años más o menos”.

Pasando una bonita noche ❤️💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Maribel también habló acerca del proceso legal en el que están involucrados sus hijos: “Mira yo creo que cada una de nosotras como madres pues estamos apoyando a nuestros hijos para que les toque lo que les tenga que tocar según la ley, pero gracias a dios con una gran armonía, pues estos niños están en medio de una trifulca tan difícil porque siempre (el tema de) una herencia es muy complicado”.

Para finalizar la actriz agregó que sus hijos se encuentran unidos en tan difícil momento.