Mamá de Cristian Castro odia su nueva vida y lo compara con un animal

  • El cantante sigue peleado con Verónica Castro

Después de su inesperado divorcio, el cantante Cristian Castro decidió refugiarse en Argentina, y lejos de sus familiares. En esta lista también está incluida su madre, la actriz Verónica Castro. Sus intentos por retomar su relación de madre-hijo han fracasado, y esto se vio reflejado en las últimas celebraciones por fin de año.

Cristian Castro invitó a su madre a un viaje por Argentina para que se diviertan juntos como antes. Lamentablemente esto no se dio, ya que la Verónica Castro se negó por completo a aceptar el pedido de su hijo. Fue la actriz quien le manifestó que por sus “tonterías” se ha aislado de la familia y porque “le gusta vivir como un perro”.

La nueva vida que estaría llevando el intérprete de “Azul” ha molestado por completo a la mexicana. Esta cadena de inconvenientes se inició cuando ella le pidió que no se casara, que no tome decisiones apresuradas, pero él no obedeció. En una entrevista, la protagonista de “Rosa Salvaje” contó que cuando le preguntó a su hijo si conocía bien a su novia recibió como respuesta: “Ay, mamá, ya tomé mi decisión de casarme”.

Recordemos que el escándalo de su matrimonio inició cuando le pidió divorcio a su esposa en menos de un mes de decir “sí, acepto”. Estas decisiones del artista mexicano habrían ocasionado que su madre no quiera tener un vínculo con él por el momento.

Lamentablemente la actriz y el cantante no tienen comunicación desde mucho tiempo y ella, como madre rechaza el comportamiento de su hijo.