¡Rompió el silencio! Ex esposa de Cristian Castro habla sobre su divorcio

  • La violinista, Carol Victoria por fin habló sobre su repentino divorcio con el cantante

En mayo se dio a conocer la grandiosa noticia que Cristian Castro había contraído matrimonio con la famosa violinista Carol Victoria en una ceremonia súper privada en Mérida – México. Sin embargo, luego de 28 días la pareja tomó la drástica decisión de separarse, dejando en shock a medio mundo.

Tras este efímero matrimonio, Cristian Castro dio diversas declaraciones sobre su separación, pero ahora la violinista, Carol Victoria rompió su silencio y ha comentado como le ha afectado todo este proceso.

Cabe mencionar que ellos aún siguen casados y violinista aclara que la separación es un hecho y no hay marcha atrás, pero aún mantienen comunicación “Sí, hemos estado en contacto para ver lo del divorcio y todo va procediendo… Por las leyes de Mérida se puede hacer sólo dentro de un año y estamos esperando…”, declaró Carol en una entrevista concedida al programa Ventaneando.

Luego, en la entrevista se habló sobre cómo es la comunicación que mantiene con el popular cantante, si aún se tratan con confianza. “Todo respetuosamente, diplomáticamente, como debe de ser… hasta ahora hemos platicado muy tranquilamente”, respondió la ex de Cristian.

La violinista descartó que en estos momentos tenga tiempo para abrir su corazón a otros amores, ya que está enfocada en su carrera y en sus negocios. Además dejó en claro que respeta las decisiones que Cristian ha tomado desde que decidieron terminar. “Estamos separados, cada quien continúa con su vida, como debe de ser, como pasa después de cada separación”, finalizó.