La hija de la animadora más bella de los 80 roba suspiros en Instagram

  • Sasha Meneghel es la bella hija de Xuxa

Si no la llegaste a ver cuando eras chico, seguramente, alguna vez, habrás oído hablar de ella. Xuxa fue considerada la animadora infantil más importante de los 80 y parte de los 90. El éxito de la presentadora era tan arrollador que su programa ‘Xou da Xuxa’ no solo se emitió en Brasil, sino también en países de habla hispana y otros países del mundo. Además, Xuxa ha producido o trabajado en más de 20 películas infantiles. Xuxa también ha tenido romance con grandes referentes del deporte como Pelé o Ayrton Senna. La animadora infantil también tuvo un romance con el actor Luciano Szafir con el que tuvo una hija llamada Sasha.

##ENLACE##

Sasha era el motivo de Xuxa para salir adelante y seguir destacando en la pantalla chica. El rostro de Sasha es muy conocido para los brasileños, ya que constantemente salía en revistas junto a su madre. Hoy la engreída de Xuxa tiene 19 años y se ha convertido en una destacada modelo y futura diseñadora de moda. Ella tiene un gran parecido con su madre y muy frecuentemente comparte fotos en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que Sasha comenzó su carrera como deportista en el equipo de vóley del Flamengo de Río de Janeiro, pero decidió dedicarse a la industria del diseño. Actualmente, radica en Nueva York donde estudia diseño en Parsons The New School of Fashion.

Así luce:

##ENLACE##