La Tigresa del Oriente causa furor con parodia de “Mayores” de Becky G

La cantante peruana acaba de cumplir 72 años y lo celebró de una manera que ha provocado gran revuelo en las redes sociales.

  • La cantante peruana acaba de cumplir 72 años y lo celebró de una manera que ha provocado gran revuelo en las redes sociales.

La Tigresa del Oriente siempre logra hacer noticia con sus videos. Esta vez se trata de un clip en el que la diva peruana canta que le gustan los jóvenes, un contenido que ha dividido a los usuarios.

La cantante acaba de cumplir 72 años y no encontró una mejor manera para celebrarlos que creando su propia versión del éxito de Becky G, “Mayores”. Aunque con una variante, pues en el caso de la artista peruana la canción se llama “Menores”.

“A mí me gustan menores, esos que parecen de cole, que rindan como el ‘Orejas’ y que me metan goles”, dice la parodia de la Tigresa.

Algunos usuarios criticaron a la cantante peruana por la letra de la canción. Sin embargo, muchos de sus seguidores la defendieron, argumentando que se trata solo de una parodia.

Foto: Captura de video.

pixel