¡Cristian Castro rompió el silencio! Habló de los rumores sobre su sexualidad

  • Después de ser señalado en varias ocasiones por sus supuestas preferencias sexuales, Cristian Castro finalmente aclaró las cosas y puso fin a los rumores.

En más de una ocasión, Cristian Castro ha sido cuestionado indirectamente sobre sus preferencias sexuales.

A pesar de sus mediáticos romances y diferentes bodas, siempre ha sido señalado por rumores de homosexualidad.

Sin embargo, finalmente rompió el silencio y se refirió a su sexualidad en una entrevista con el diario mexicano Reforma:

“Creo que toda esa especulación a cerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Me he casado con puras mujeres, he tenido mis hijos, nunca les haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay”.

Es demasiado para mí, pasar la noche tan lejos de ti

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Sobre la vez que se vistió de porrista para un polémico videoclip y posó en tanga en una fotografía de Twitter, el mexicano señaló:

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay. Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”.

Para dejar muy en claro sus preferencias sexuales y terminar con los rumores, Castro volvió a asegurar contundentemente “Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada. Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”.

via GIPHY