Gloria Trevi se molesta porque “revelaron su verdadera edad”

  • Estuvo a punto de abandonar una entrevista radial

Recientemente, Gloria Trevi dio una entrevista al programa de radio “Uforia Nation en las Mañanas” para conversar con los locutores Poncho Mercado y René Pineda.

La conversación iba bastante bien, pero todo se tornó incómodo cuando uno de los conductores del show habló de la edad de la mexicana.

“Ahorita ya a tu edad… ¿A los, 57?”, dijo René antes de hacerle una pregunta a la cantante.

Y ante la notable seriedad de la artista, el otro conductor intentó cambiar la conversación sin tener algún logro porque Trevi ya estaba demasiado molesta.

“¿Qué? Sabes qué, se me hace bien mala onda que a mí me pidieron el pasaporte aquí en la entrada y que tú te hayas puesto a revisar mi pasaporte y mi fecha de nacimiento”, dijo la cantante.

via GIPHY

Pineda intentó disculparse diciendo que era la información que le habían pasado, pero que editaría la entrevista para borrar ese incómodo momento.

El locutor y la intérprete de “No querías lastimarme” se lanzaron miradas retadoras mientras que Mercado intentaba desviar la atención.

Pero en eso, Trevi se paró e intentó abandonar el estudio cuando no lo logró más y confesó que todo se trataba de una broma para Pineda.

Entonces las risas volvieron a apoderarse del estudio y la cantante se sentó nuevamente en la silla para continuar con la entrevista.