Itatí Cantoral posó junto a uno de sus hijos ¡Y es idéntico a Eduardo Santamarina!

  • La fotografía de la actriz junto a uno de sus mellizos llamó la atención en Instagram

La recordada ‘Soraya’, Itatí Cantoral, volvió a convertirse en noticia luego de publicar una fotografía en Instagram junto a uno de sus mellizos, los cuales llegaron al mundo tras su matrimonio con el actor Eduardo Santamarina.

La actriz mexicana poco muy feliz para la fotografía mientras se encontraba en una celebración familiar con uno de sus hijos. La imagen llamó la atención de todos sus seguidores, quienes no pudieron pasar desapercibido el gran parecido que tiene el menor con Santamarina.

La fotografía junto a uno de sus mellizos llamó la atención en Instagram, en donde obtuvo más de 7 mil 800 ‘me gusta’. “En la hermosa boda de mi sobrino”, escribió la actriz. Los fans destacaron el gran parecido de su hijo con el actor mexicano y  enviaron mensajes como “Igualito al padre”, “Puro papá es tu hijo”, entre otros comentarios.

Como se recuerda, Lalo Santamarina e Itatí estuvieron casados entre 1999 y el 2004 y de su unión tuvieron a sus mellizos, José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina. Hoy en día la ex pareja mantiene una muy buena relación y se les ha visto en diversas ocasiones en familia.

En la hermosa boda de mi sobrino 👰🤵 🙏🙏 #felicidades #quevivanlosnovios

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Además, la mexicana  tiene otra hija, María Itatí Cantoral Cruz, fruto de su matrimonio con Carlos Alberto Cruz, con quien contrajo nupcias en el año 2008. Sin duda, la actriz disfruta mucho de su etapa como madre y nunca pierda la oportunidad de subir diversas instantáneas de sus momentos familiares.