‘Ken humano’ luce su 57 cirugía en los abdominales, los resultados son impactantes

  • Joven en camino de destronar al retirado Justin Jedlica, quién en su haber tuvo 190 cirugías plásticas.

¿Cuál es el límite para conseguir el cuerpo deseado? Para algunas personas les resulta realmente agobiante realizar actividad física para conseguir un cuerpo trabajado y por eso prefieren realizarse uno que otros ‘arreglitos’, pero que sucede cuando ese anhelo se convierte en obsesión. El caso del famoso Ken humano dio la vuelta al mundo, su obsesión por las cirugías lo ha trasformado en un muñeco de plástico sin una pizca de expresividad.

Rodrigo Alves vuelve a hacer noticia con su cirugía número 57, esta vez le tocó el turno a sus abdominales, la cirugía le costó $29 mil dólares, sumando cerca de $600 mil dólares en total con todas las cirugías que se ha hecho.

Sin duda, con esta cirugía Alves le ha quitado la corona a Justin Jedlica, otro hombre que en su historial se ha realizado más de 190 cirugías. Sin embargo, se detuvo y ahora está felizmente casado y trabaja en una empresa en Chicago.

El joven no escatima en gastos, antes de realizarse la intervención quirúrgica a los abdominales se realizó un doloroso implante de cabello. “dicen que las rubias se divierten más, y desde que soy rubio recibo mucha más atención por parte de hombres y mujeres, pero de tanto ceñir mi cabello este se comenzó a caer. Pero como soy, intenté arreglarlo”, comentó Rodrigo.