¿Aislinn Derbez se hizo una cirugía para ocultar una imperfección?

Aislinn Derbez es una de las mexicanas más sensuales y con una figura de infarto que acapara la atención.

La hija de Eugenio Derbez siempre se ha declarado en contra de las cirugías plásticas, asegurando que su belleza es natural.

La joven actriz sin duda heredó los fuertes rasgos de su famoso papá. Por ello se modificó la forma de sus orejas, o al menos eso es lo que comprueban unas fotografías de su infancia.

A juzgar de las imágenes estos dos famosos cayeron en las garras del quirófano para mejorar su apariencia.

Según el estudio global de Pacientes de Cirugías Estéticas y Cosméticas, la ostoplastía ocupa el décimo puesto entre las intervenciones estéticas que más se realizan.

En una entrevista con la revista “Cosmopolitan”, Néstor Galindo, otorrinolaringólogo del Hospital Ruber Internacional de Madrid, España, menciona que dicha intervención quirúrgica no es más que la reparación del pabellón auricular, tanto si es por un accidente como si se trata de una deformación estética.

La actriz siempre ha aceptado que durante su juventud sus facciones siempre fueron grandes por lo que seguramente optó por esta cirugía.

“(En la adolescencia) No era nada bonita, siempre fui bastante… tenía mis facciones grandes, mi nariz y ojos gigantes y no me ayudó mucho, creo que me fui componiendo un poco después”, dice ahora.

La mexicana asegura que pese a que muchas personas la consideran bonita y eso ha apoyado su carrera, en realidad ha tenido que batallar en todos lados de su vida.

“Me han discriminado por muchas cosas, si eres bonita piensan que no eres inteligente o careces de talento; me han discriminado por el apellido, que si mi papá es esto o lo otro”.

#tb me uuurge regresar a la #RivieraMaya y relajarme un rato.. 😍😉 #tb craving to go back to the #RivieraMaya and relax for a while ..

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Dejando a un lado el miedo nos damos cuenta que el caos es una de las más grandes oportunidades para mostrar nuestras más grandes virtudes (o debilidades). Hoy más que nunca hay que sacar la fuerza y confianza en la vida… y el respeto hacia cada persona que nos topemos. No alimentar el miedo es una decisión que nos llevará hacia la claridad. Hoy siento un gran compromiso hacia la vida de serle fiel a mi corazón, sin miedo. 💙💙💙 When we leave fear aside we realize that chaos is one of the greatest opportunities we get to show our greatest virtues (or weaknesses). Today more than ever we must draw strength and confidence in life… and respect for each person we meet. Not feeding fear is a decision that will lead us to clarity. Today I feel a great commitment to life of being faithful to my heart, without fear.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el