Actor del “Patrón del Mal” se disfraza del excéntrico Gianluca Vacchi

El colombiano Andrés Parra celebró su fiesta de cumpleaños número 40 disfrazándose como el millonario italiano.

Andrés Parra se hizo conocido por su excelente interpretación de Pablo Escobar en la serie “Patrón del Mal”, la que fue producida entre 2009 y 2012 por Caracol Televisión.

Ahí se ve a Parra con una prominente barriga y un considerable exceso de peso. Algo que quedó en el pasado luego que el actor se ha hecho un fanático de la bicicleta, lo que en sus propias palabras “le salvó la vida”.

Los 40 kilos que ha bajado lo tiene mucho más delgado y feliz. Así quedó de manifiesto en la celebración de su cumpleaños número 40 donde aprovechó de hacer una fiesta de disfraces junto a sus amigos. Para los que piensan que el actor volvió a vestirse como el fallecido jefe del Cartel de Medellín están muy equivocados.

Aprovechando su nueva figura, el actor se disfrazó nada menos que del excéntrico Gianluca Vacchi, el millonario italiano que se ha hecho famoso por su particular estilo de vida donde se la pasa en fiestas y bailes.

El actor colombiano se tiño el pelo y la barba de color blanco y se dibujó unos tatuajes en el cuerpo. También vistió una excéntrica camisa que no le duró mucho. Su esposa, quien también celebraba su cumpleaños, lo acompañó vestida de La Tigresa del Oriente.

El @gabeto19 y el YanLukaSinLuca en plena! @radiestesiaband #Yeahhhhhhh!

Una publicación compartida por 🇨🇴Andrés Parra🇨🇴 (@soyandresparra) el

“Eres la mejor esposa del mundo mundial @dcaliz! Gracias por ser siempre cómplice y creativa! Haces de cada fecha algo inolvidable! Te amo! Felices y eternos cumpleaños”, fueron las palabras que Parra le dedicó a su querida esposa.

Fotos: Captura de YouTube/ Instagram @gianlucavacchi

pixel