El desmejorado look de Ricky Martin preocupó a sus fans y le piden que descanse

Sin dudas, el show de Ricky Martin en Las Vegas está siendo un gran éxito. El boricua vive uno de los mejores momentos de su carrera después de protagonizar la nueva temporada de “American Crime Story”.

Pero su última publicación en redes sociales alarmó a sus casi 9 millones de seguidores.

El cantante compartió una imagen donde aparece sosteniendo su cabeza con su mano derecha, acompañada con la descripción “Ya estoy de vuelta en Las Vegas y estoy a punto de irme a los ensayos de ‘All In’. Los veo mañana por la noche”.

#LasVegas I’m back. About to do a full #ALLin dress rehearsal. See you tomorrow night!!!!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Sin embargo, los fieles fans se percataron de que el artista luce muy cansado, “sin brillo” y hasta un tanto demacrado.

“Te ves espantoso, cuídate”, “Son canas lo que se ve en tu cabello?”, “Te ves muy cansado y con mucha fatiga”, “Algo te pasa, espero que estés bien”, “Te ves viejo, cansado y delgado”, “Te estás quedando muy flaco”, son algunos de los comentarios que mostraron la preocupación de sus seguidores ante el desmejorado look de Martin.

Además de compaginar su vida actoral, con el gran show en la “Ciudad del Pecado”, Martin también es padre de dos gemelos de 9 años de edad, Mateo y Valentino.

Incluso, cabe mencionar que el cantante suspendió la boda con su novio Jwan Yosef para poder cumplir con sus responsabilidades en Las Vegas.

Mi hijo y su fotografía.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Hasta el momento, Ricky no se ha pronunciado sobre su extensa jornada laboral o sobre si se siente agotado por su apretada agenda.

Pero en sus últimas presentaciones, el boricua ha sabido ser profesional y entregar todo en el escenario con la misma energía que lo caracterizó desde el inicio de su carrera.