Paty Navidad regresa con nuevo rostro y luce bastante joven

Paty Navidad alcanzó la fama a finales de la década de los noventas cuando lanzó su primer álbum.

Pero, desde hace unos años, se había dedicado a actuar en telenovelas de la cadena mexicana Televisa como “La fea más bella”, “Por ella soy Eva” y “Señora Acero 3” donde sus personajes la obligan a tener transformaciones físicas.

Desde su último proyecto “Mi adorable maldición”, se había mantenido alejada del ojo público.

Sin embargo, en los últimos días, la también reina de belleza reapareció ante las cámaras sorprendiendo a sus seguidores al lucir más joven que nunca.

Aunque Navidad no ha dado declaraciones al respecto, medios internacionales aseguran que la cantante pasó por el cirujano plástico para hacerse un estiramiento facial y mejorar algunos ángulos que la hacen parecerse a Thalía.

Incluso, sus seguidores en redes sociales aseguran que Patricia abusa de los filtros en cada fotografía que publica.

Sin embargo, hay otros fieles seguidores que señalan que todo se trata del cambio de look que se hizo en el cabello. La mexicana ahora luce una melena castaña con luces rubias y un fleco muy discreto.

“Qué se hizo…se parece cañón a Thalía“, “Di tu secreto para rejuvenecer se vale compartir…Quizá botox?”, “¿Cuándo me cambiaron a Paty Navidad? Rejuveneció”, “Te ves de 15, qué hermosa, pareces mi hermanita” y “Pasa la receta que a mi ya me dicen señora” son algunos de los comentarios generados por su nuevo aspecto.

Entre críticas y halagos, no hay dudas de que Paty Navidad luce muy bella a sus 44 años de edad.

GRACIAS A DIOS, AL UNIVERSO, A LA VIDA, A USTEDES POR DARME TANTO🙏🏻 LOS AMO INFINITO!! ❤️

Una publicación compartida de Patricia Navidad (@patricianavidad) el