Ariadna Gutiérrez anuncia triste noticia en medio de su romance con Gianluca Vacchi

La modelo y ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez volvió a acaparar portadas, la primera vez fue cuando le arrebataron la corona en el Miss Universo 2015 por una bochornosa confusión del presentador y ahora por romance que el acaudalado empresario italiano Gianluca Vacchi. Sin embargo, no todo sería felicidad para la colombiana.

Gutiérrez confesó que en medio de su dicha por las cosas positivas que le están ocurriendo sufrió un duro golpe que empaña el momento, su padre está viviendo una “etapa difícil” en su salud. Ariadna publicó el triste comunicado a través de su cuenta de Instagram.

“Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás”, escribió la modelo colombiana el pasado domingo.

“Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, exhortó la joven de 23 años.

Finalmente pidió a la prensa y seguidores que no la interrogasen ante la situación. “Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos”, finalizó en su comunicado adjuntando la fotografía de sus padres. No ha vuelto a publicar nada desde entonces.