Actriz mexicana lanza reto a sus colegas a compartir fotos al natural y así respondieron

Famosas mostrándose al natural no es una idea innovadora ni original, pero sí es necesaria para demostrar que el maquillaje puede cambiar completamente a las personas y todas las mujeres debemos amarnos tal y como somos sin make up alguno.

La actriz mexicana Elizabeth Álvarez inició una campaña en redes sociales llamada “Al Natural Bello”, un reto con el que busca crear conciencia entre las personas y ayudarlas a combatir la baja autoestima presente, sobre todo, en adolescentes y jóvenes.

Álvarez compartió una fotografía donde se muestra sin una gota de maquillaje en la que reveló el motivo por el que decidió realizar esta labor.

“Quiero invitarlos a todos, tanto hombres como mujeres a qué se unan al reto #ALNATURALBELLO con el propósito de ayudar a las personas con bajo autoestima. Conocí un caso de suicidio por esta razón. ¡BASTA! Basta de estereotipos de este tipo, una persona es bella por ser simplemente un ser”, escribió Álvarez en su cuenta de Instagram adjuntando su imagen.

T ras su mensaje, Elizabeth lanzó el reto a varios famosos entre los que destacan sus colegas Maite Perroni, Marjorie de Sousa, Andrea Legarreta, Julián Gil y Fabiola Campomanes, entre otros. ¿Aceptarán mostrar limpios de retoques, filtros y maquillaje?

Por su parte, otras celebridades como Danna Garcia, Jorge Salinas, Arcelia Ramírez, Sergio Corona y Odalys Ramírez ya han dado respuesta mostrándose en su aspecto al natural. Otras artistas no han necesitado de retos ni campañas para exhibir su belleza al limpio como Danna Paola, Thalía, entre otras.