Rafael Amaya podría estar saliendo con dos mujeres al mismo tiempo

El actor Rafael Amaya está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que su carrera profesional está en la cima gracias a la serie “El señor de los cielos”, en la que supuestamente encontró a la mujer que le robó el corazón, Kimberly Dos Ramos.

#TBT de unas 📸📸📸 👱🏻‍♀️💋💥❤️

Una publicación compartida de Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) el

Sin embargo, ahora una revista señala que el actor también tiene un romance con Vanessa Villela.

Fuentes cercanas al mexicano aseguran que su corazón está dividido en dos. De acuerdo a “TVNotas”, Amaya vive toda una historia de telenovela con las actrices, ya que a pesar de que ya piensa en boda con Kimberly, desea seguir con su amorío con Vanessa.

El informante detalló que en 2016 el galán comenzó un romance con Kimberly, a quien le pidió matrimonio en secreto; pero que se complicó todo desde que Vanessa entró a “El señor de los cielos”, debido a que hubo mucha química entre ellos y se desató el coqueteo.

Dos Santos dijo recientemente: “Estoy muy bien, muy contenta con mi corazón, vamos a ver cómo nos va”, pero Amaya expresó acerca de ella: “Es una maravillosa y bella mujer, pero sigo soltero y sin ningún compromiso”.

Por su parte, Vanessa asegura que su relación solo es de amistad y compañerismo en la serie.

Hasta el momento, ninguno de los tres implicados en el escándalo se ha referido a si es verdad que sostienen un triángulo amoroso.