Aparecen más besos que prueban romance entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi

En las dos imágenes se ve a Ariadna y a Gianluca disfrutando de una fiesta, mientras él la toma por el cuello y la besa apasionadamente.

Las fotografías fueron captadas durante una fiesta en Marbella (España), en la que el ‘Millonario del Instagram’ hizo de DJ.

En una de esas fotos, Gianluca aparece sin camisa y en la otra cerca de las consolas del DJ.

Las fotografías las compartió una cuenta pública de Instagram de fans de la exreina colombiana, que ya había filtrado otras imágenes de Ariadna y Gianluca muy felices, cercanos y amorosos en la mencionada fiesta a la que los dos famosos, incluso, llegaron tomados de la mano.

Cabe mencionar que estas fotos no solo se conocen días después de Ariadna asegurara que solo tenía una amistad con Gianluca, sino luego de que aparecieran en otro video besándose en un avión, y ellos mismo subieran unas tomas a Instagram en las que salen juntos en un yate.

Feliz domingo ❤ #ariadnaguierrez #gianlucavacchi #modelo #top #colombia #marbella

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@ariadnagutierrezfans) el

❤ #ariadnaguierrez #gianluca #love #top #modelo

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@ariadnagutierrezfans) el

El rumor de que la exreina y el ‘Millonario de Instagram’ tienen un amorío empezó a inicios de julio cuando ambos fueron vistos disfrutando de las playas de Miami.

Sin embargo, con el paso de los días el rumor empezó a coger fuerza por las diversas fotos y videos de momentos amorosos entre Ariadna y Gianluca que comenzaron a circular en redes, al punto de que ya se afirma que son mucho más que amigos, aunque ella lo negó.