Edgar Vivar contó luego de 25 años cuál es el objeto que conserva del “Chavo del 8”

El actor mexicano Edgar Vivar, conocido mundialmente como el “Señor Barriga” y “Ñoño” de “El Chavo del Ocho”, se encuentra en Perú para participar de la temporada de circos. Aprovechando esta visita, Vivar conversó con el programa ‘Día D’ donde confesó varios secretos. El video puede ser visto en YouTube.

Desde el inicio de la entrevista, Vivar cargaba un portafolio negro al igual que lo hacía su personaje en la famosa vecindad. Segundos después, el actor confesó que el portafolio que cargaba era el mismo que utilizó en los últimos capítulos del programa, que dejó de emitirse en 1992. “Es la original”, reveló agregando que “está lleno de recuerdos” y que es “un símbolo”.

Sumamente conmovido por el recibimiento del pueblo peruano, el intérprete, de 67 años de edad, recordó también lo importante que fue el “Señor Barriga” en su vida, destacando que es un personaje “profundamente entrañable”.

En otro momento, Vivar reveló que la ropa que vestía su personaje era en un principio de él y que hizo grandes amistades en dichos sets de televisión, como Roberto Gómez Bolaños y Rubén Aguirre. Eso sí, guarda una gran pena, ya que no alcanzó a despedirse en persona del hombre a cargo del “Profesor Jirafáles”.

“Uno se llega a acostumbrar a la ausencia. El shock de la noticia es impactante y cuesta trabajo de olvidar. Con Rubén pasó algo particular, le hablé por teléfono por motivo de su aniversario, y le avise que iba a visitarlo. Lo llamé un miércoles y el falleció un viernes”, indicó.