Joven fisiculturista sorprende en Instagram al ser la doble de Jennifer López

Esta deportista llamada Janice Garay ha atraído la atención de los usuarios de redes por su gran parecido con Jennifer López.

La fisicoculturista tiene unos músculos muy trabajados, pero no solo ha impactado con su tonificado cuerpo, sino por la similitud que tiene con la Diva del Bronx, especialmente con su rostro.

Posando de la misma forma y usando atuendos muy iguales, incluso la misma Garay se ha comparado con la cantante en algunas fotografías demostrando que parecen hermanas separadas al nacer.

Originaria de Houston, Estados Unidos, sus seguidores en redes sociales la catalogan como la doble más parecida de Jennifer López.

“¿Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo y que @JLo (Jennifer López) es la mía? ¡Lo tomo (acepto)! ¿Tienes algún gemelo en la farándula? Si es así, ¿quién es?”, comentó la fisicoculturista en una publicación reciente.

Además de compartir imágenes donde luce como la doble de JLo, también publica fotografías de sus rutinas en el gimnasio, competencias físicas y hasta con su hija.

Según la revista People, Janice Garay participa en la categoría “Figura NPC” (Comité Nacional de Física, una organización dedicada al fisiculturismo aficionado en Estados Unidos. Incluso, es vocera de una marca de suplementos.