Esposa de Luis Fonsi le responde a Adamari López tras polémicas declaraciones de infidelidad

Luego de las fuertes declaraciones de la actriz  Adamari López acerca de la relación con su expareja Luis Fonsi, en las que aseguraba que él la rechazó como mujer mientras padecía de cáncer, han sido muchas las opiniones que han surgido.

‘Él me dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo’, dijo claramente conmovida.

Por lo que la modelo española Águeda López, actual esposa del cantante boricua, y con quien tiene una hija, contestó a la puertorriqueña.

Ante el comentario de un seguidor que le twitteó: “@AguedaLopez21 que te dijo? q eras una roba marido aprovechadora y pobretona… #noeresnadie”. Agueda respondió: “Ni aprovechadora, ni robamaridos ni pobretona, no diste una! Lo que si soy es una suertuda! Sorry mi …”

Durante la comentada entrevista de Adamari al programa Al Rojo Vivo, ella indicó que Luis le había sido infiel en varias oportunidades, incluso cuando apenas eran novios, pero lo perdonó.

Luis Fonsi: “He aguantado y he callado. Por ser un caballero”