Eduardo Santamarina, el galán de telenovelas, luce irreconocible

El conocido actor mexicano Eduardo Santamarina recordado por interpretar a los más guapos galanes de telenovelas, como su papel en ‘Rubí’, donde dio vida a Alejandro Cárdenas, y en  el drama ’Velo de novia’ como José Manuel del Águila.

A sus 48 años, Santamarina parece que no le cayó muy bien el paso del tiempo. El querido actor fue captado, junto a su esposa Mayrín Villanueva, en un restaurante de mariscos en la colonia Roma de la CDMX.

La pareja disfrutaba de una tarde con sus amigos, sobre todo Santamarina, quien no dejaba de saborear y comer los bocadillos del restaurante. Incluso, en una de las fotos de Tv Notas, se aprecia al actor chupandose los dedos.

Según el portal, Santamarina y Villanueva bebieron un vino y resaltó el pelo un tanto crecido del actor y rizado como el de su pareja.

Al salir del restaurante, el recordado ‘Alejandro Cárdenas’ mostró su cambio físico. Actualmente, el actor luce una abultada pancita, una barba canosa y un vestuario fresco: jeans y polo básico.

El actor mexicano dejó de ser así, el galán de telenovelas. Como se recuerda, en el 2015 Santamarina perdió los kilitos extras durante la grabación de ‘Antes muerta que Lichita’, pero ya los recuperó.