Niñita con cáncer hace llorar a Luis Fonsi al verla bailar “Despacito”

Un grupo de payasos acudieron a un hospital de Chile para divertir a los niños que se encuentran ingresados en la instalación. A los payasos se les ocurrió poner a bailar a los pequeños con “Despacito”, la canción de moda y el resultado fue que una niña se subió sobre la cama y comenzó a bailar.

El video alcanzó tanto éxito que el propio Luis Fonsi lo compartió en su cuenta de Instagram. “Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia… Que cantidad de cosas nos enseñan los niños”, comentó el cantante.
El grupo de payasos conocidos como Clowntagiosos acudieron al Hospital de Puerto Montt ubicado en el sur de Chile como parte de un programa de risoterapia para interactuar con los niños enfermos.

Según el grupo la risoterapia es un programa brinda un tratamiento psicoterapéutico que se apoya en la risa para que el cuerpo reaccione mejor a los tratamientos médicos a los que son sometidos estos niños.