Por esta razón Trump no toma de la mano a su esposa

 

El recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no le da la mano en público a su esposa Melania, debido a que quiere ser visto como un macho alfa presidencial, según explica Patti Wood experta en lenguaje corporal.

En este sentido, el portal de noticias The Daily Mail, mencionó que el pasado viernes los esposos protagonizaron una rara escena en la pista del aeropuerto internacional de Palm Beach, durante la primera aparición pública de Melania desde la investidura del flamante presidente de EE.UU. el 21 de enero.

Tras bajar del avión, Trump al principio iba tomado de la mano con Melania pero se soltó bruscamente para aplaudir a quienes lo saludaban. Melania le tomo la mano nuevamente pero el magnate acercó la mano de su mujer, le dio varias palmaditas y la dejó caer otra vez.

“Creo que [Trump] ha estado diciendo: ‘Quiero ser visto como un presidente por mi propia cuenta’, algo que es muy alfa”. “‘Quiero ser el poderoso por mí mismo’, y está claro que esa es su elección”, comentó Patti Wood sobre el episodio.

 

Resultado de imagen de donald trump y su mujer