Presentan la doble de Selena.

En conmemoración del vigésimo primer aniversario del quinto y último álbum de Selena Quintanilla,se dio a conocer una gran sorpresa dedicada a todos lo seguidores de la reina del tex mex.

En conmemoración del vigésimo primer aniversario del quinto y último álbum de Selena Quintanilla Dreaming Of You, representantes del Madame Tussauds Hollywood dieron a conocer este lunes que la reina de la música tejana tendrá su propia estatua de cera en el reconocido museo.

“Nuestras figuras de cera en Madame Tussauds representan íconos que han tenido un impacto significativo en nuestra cultura”, expresó Colin Thomas, el Director General del museo, a través de un comunicado. “Su influencia ha pasado de generación en generación y sus fervientes fans continúan siendo inspirados por ella hasta el día de hoy”.

Para lograr una réplica exacta de la desaparecida cantante, el equipo de escultores y artistas trabajaron en conjunto con la familia Quintanilla, y juntos seleccionaron todos los detalles de la figura de cera – desde su pose icónica hasta su peinado, maquillaje y atuendo.

El Huracán.