Fan se esconde 15 horas en camerino de Enrique Iglesias

Una fan se coló en el camerino y se escondió debajo de una mesa durante 15 horas.

Si hay algo que caracteriza a un legítimo fan, es el sacrificio. Gritar hasta el desmayo, llorar más que por un duelo, soportar filas y esperas de días y años. Y una vez más, Enrique Iglesias demostró que sus fans están en el podio de los sacrificios. Una fanática permaneció escondida 15 horas en el camarino del español.

“Una fan se coló en mi camerino y se escondió debajo de una mesa con su hermana pequeña, y se quedó allí como unas 12 horas. No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme, alrededor de la una de la madrugada. Tenía miedo de meterse en problemas. A mí me pareció una locura… ¡Quedarse debajo de una mesa doce horas! Eso es muy intenso”, confesó el hijo de Julio a “MTV News”.

Enrique no se espanta, ni toma a mal el exceso de amor: en junio, por ejemplo, se había encargado de proteger a una joven fan que había saltado al escenario para abrazarse a él, en el show en Bakú (Azerbaiyán). Un grupo de guardaespaldas intentó quitársela de encima a la fuerza, pero el español salió en defensa y su actitud fue aplaudida por sus seguidores.

El Huracán