Cuerpo de Juan Gabriel fue cremado.

El Instituto Nacional de Bellas Artes de México confirmó este martes 30 de agosto por la tarde que Juan Gabriel fue cremado en Estados Unidos

El Instituto Nacional de Bellas Artes de México confirmó este martes 30 de agosto por la tarde que Juan Gabriel fue cremado en Estados Unidos y reiteró su disposición para realizar un homenaje en el Palacio de Bellas Artes si su familia así lo decide

“Tenemos confirmado que sus restos fueron cremados en los Estados Unidos, lo que vendría aquí al palacio de Bellas Artes, insisto, si la familia así lo decide, serían las cenizas del señor Juan Gabriel”.

Afuera del palacio, los admiradores de Juan Gabriel habían comenzado su propio homenaje cantando y bailando sus éxitos mientras sostenían flores, fotografías y letreros con muchos de sus recuerdos más gratos.”Su música, su alegría, todo”, dijo a AP Armando Tobías, uno de los admiradores. “Creo que como Juan Gabriel no hay otra persona, no va a haber otro. Yo lloro, va a pasar el tiempo y voy a seguir llorando su ausencia”.

En el aeropuerto de Toluca, una ciudad próxima a la capital mexicana, representantes de medios de comunicación y un pequeño grupo de admiradores esperaban su llegada. Poco después de la medianoche se escuchó llegar un avión al aeropuerto, que no tuvo más tráfico nocturno, pero nadie confirmó que se tratara del vuelo de Juan Gabriel.

Ed Winter, asistente del jefe de investigaciones del forense, dijo a la AP que no le hicieron autopsia porque revisaron su historial médico y determinaron que tenía males cardíacos. Los restos del cantautor fueron velados en la funeraria Malinow & Silverman Mortuary en el suroeste de Los Ángeles.

El Huracán

Lo más visto